Dientes y boca sana

A estas alturas todos debemos de saber la importancia de tener una boca sana,la boca es la primera guía para llegar al estomago y si no tenemos una buena higiene es fácil que cojamos diferentes infecciones,tanto en el estómago como en ella misma,malos olores,picaduras… etc.

Ademas, hoy en día, cada vez miramos mas por nuestro físico y nos gusta vernos bien guapos y guapas ademas de empezar a ser bastante importante,mirar por nuestra imagen y como no la boca es una de las cosas mas importantes en el físico de una persona.¿Como cuidar de nuestra boca? fácil!

para mantener una boca y dientes sanos y saludables debemos de llevar una dieta nutritiva,limitar los zumos,tentempiés azucarados y los alimentos pegajosos,como la fruta deshidratada o el pan blanco

Asiste a revisiones dentales cada vez que toque.

Cepíllate los dientes mínimo dos veces al día durante dos minutos seguidos,aunque es aconsejable cada vez que comas y pásate el hilo dental.

poner protector bucal si practicas algún deporte en el que corras riesgo de lesionarte la boca.

No correr nunca con cosas en la boca,como por ejemplo un boligrafo.

Y por supuesto no fumes,si no lo haces mantén distancia de las personas fumadoras,ya que los fumadores pasivos tiene mas probabilidades de tener caries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *